diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 20 de noviembre, 2020.- La Secretaria de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana confirmó para este sábado (21 noviembre) la convocatoria del Comité Político, organismo que tiene en su agenda conocer el informe relativo a los trabajos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina que agota la fase del conocimiento de los documentos de los temas enviados a los organismos, así como la situación política nacional.

El órgano comunicativo peledeista responde así a los diferentes medios que en llamadas y mensajes ha preguntado sobre esta convocatoria.

"El Presidente de nuestro Partido, Temístocles Montás, ha confirmado la convocatoria a los miembros del organismo de dirección para las 10.00 horas de la mañana del sábado, en la Casa Nacional", se precisa la nota.

Como los anteriores encuentros, una buena expectativa de asistencia se tiene con esta reunión dado la trascendencia del evento partidario en curso y que todos sus miembros tienen responsabilidades de Enlazamiento de la Comisión Organizadora con provincias y regiones.

El Congreso ordinario del PLD inició el pasado 11 de octubre con la celebración de la Plenaria General en la que los discursos pronunciados marcaron el accionar de las deliberaciones.

La Comisión Organizadora ha desarrollado asambleas regionales y provinciales en las que se reciben los informes de los resultados de las deliberaciones de los temas y del proceso de validación de los organismos a cargo de la Secretaría de Organización del PLD, temas que ha de ser tratados en la reunión del Comité Político este sábado.

Las reuniones del Comité Político se realizan a puertas cerradas, aunque se permite al principio, la entrada de la representación de los medios de comunicación para captar las imágenes del momento inicial y luego al finalizar se ofrecen las explicaciones de las conclusiones y resoluciones

Fuente: SECRETARIA COMUNICACIONES PLD

20 NOVIEMBRE 2020