Diariodominicano.com

Miguel Vargas dice que la juventud será clave en el fortalecimiento del PRD

Santo Domingo, RD, 14 de octubre de 2020.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas, dijo hoy que la juventud será clave en el fortalecimiento del PRD ya que, en los jóvenes con voluntad de trabajar por el partido, podrá descansar la responsabilidad de relanzar esa organización política de cara a los procesos venideros, así como para los próximos torneos electorales del año 2024.

En un encuentro celebrado en un hotel de esta capital con el liderazgo joven del Partido Blanco, Vargas dijo que "el propósito es iniciar un diálogo para que podamos nosotros, en una acción clara, con una visión puntual en la definición de lo que queremos, avanzar en el terreno político con todos los actores".

Anunció también el fortalecimiento de la Unidad de Políticas Públicas, enriquecida con jóvenes profesionales expertos, mediante la cual, ese grupo de profesionales, pueda fijar la posición del Partido en cada una de las áreas gubernamentales.

Al hacer uso de la palabra, los jóvenes se mostraron optimistas y aceptaron el reto al tiempo de expresar la necesidad de fijar en el corto plazo la posición del PRD sobre los grandes temas nacionales en función de su doctrina Socialdemócrata y como consecuencia, acercar nuevamente esa histórica organización política al seno de la gente.

Agregaron la importancia de fortalecer los liderazgos locales como piedra angular para la construcción de nuevos y fuertes liderazgos y argumentaron que ese es el PRD que necesitan y esa cercanía la que el pueblo valora.

Entre los jóvenes líderes presentes en el evento puede citarse a, Anthony Aquino, Carlos Trinidad, Alberto Vargas, Karen Serrata, Aldo Adón, Diego Guzmán, Tito Jiménez, Carlos Cubilette, Héctor Díaz, Fernando Ramírez, José miguel García y Marcel Fonfrias.

Además, Deyanira Martínez, Pedro Rene, Patricia Soriano, César Rodríguez, Joel de la Rosa, Amel Richardson, Rafael Antonio Negrette, Manuel Adames, Alcides Días y William Medrano. Entre otros.

El encuentro fue encabezado además de Vargas, por Peggy Cabral Presidenta en Funciones, Junior Santos Secretario General, Ramón Sánchez Secretario de Finanzas, Luis Ernesto Camilo presidente de la Región Nordeste y Janet Camilo Secretaria Electoral.

SNCOMUNICACIONESPRD

14 de octubre 2020