Diariodominicano.com

Preparan informes para ser presentados antes del 27 septiembre para el IX Congreso del PLD

Santo Domingo, RD, 18 de septiembre de 2020.- Las diferentes comisiones del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para elaborar los documentos base para su discusión en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina trabajan en la redacción luego de las consultas y encuentros realizados en el transcurso de la semana.

La comisión para el tema de Organización compuesta por Miriam Cabral , coordinadora, el ex presidente Danilo Medina, Abel Martínez, Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, Danilo Díaz , Yomaira Medina y Radhamés Camacho, se reunieron avanzando las discusiones sobre el tipo de organización que está demandando el PLD.

Dicha comisión se volverá a reunir la semana próxima para redactar el documento que entregarán a la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La comisión del tema Partido-Sociedad y Tecnología se ha reunido en tres ocasiones e incluso invitó a diferentes sectores y secretarías del PLD para que ofrezcan sus recomendaciones de los puntos a tratar en el documento que se elabora.

Para facilitar la consulta abrió un link para que se depositen por la vía digital ideas, sugerencias y recomendaciones sobre los puntos del tema a desarrollar.

El pasado domingo , el Comité Político designó cuatro comisiones entre sus propios miembros para preparar los documentos que les serán sometidos a la base de la organización en el curso del Congreso, que avanzaron sustancialmente sus trabajos para entregar sus recomendaciones antes del 27 de este mes, fecha en que están convocados los integrantes del Comité Político.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

18 DE SEPTIEMBRE, 2020.-