Diariodominicano.com

Alejandrina Germán afirma PLD y Gonzalo Castillo triunfaran en primera vuelta

Santo Domingo, RD.- Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana al ratificar la condición de primera fuerza política y electoral del PLD, pronosticó un triunfo seguro de su candidato presidencial, Gonzalo Castillo en las elecciones del 5 de julio y el restablecimiento de la mayoría en ambas cámaras del Congreso Nacional

"La fuerza mayoritaria del país es el Partido de la Liberación Dominicana y alcanzará el triunfo en la primera vuelta de las venideras elecciones. El próximo presidente de la República será Gonzalo Castillo y volveremos a tener mayoría en el Senado y la Cámara de Diputados. Eso no está en duda" así respondió Germán a los comunicadores de Cotuí luego de juramentar el comité de campaña de la provincia Sánchez Ramírez.

La candidata al Senado por esa provincia, Yomary Saldaña, luego de la juramentación arengó al equipo de campaña al trabajo intensivo dada la brevedad del tiempo de campaña y las limitaciones por la pandemia del COVID-19.

"Debemos dedicarnos de forma intensa a los trabajos electorales propiamente", dijo Saldaña, trazando así una línea de trabajo del equipo juramentado por Alejandrina Germán.

En el fin de semana la candidata a Senadora de la provincia del Cibao Oriental recibió unas 15 mil mascarillas para la protección del COVID-19 y otros insumos de las manos de Gonzalo Castillo para ser distribuidas en los sectores necesitados de los barrios de los municipios de la provincia

"Me alegra inmensamente el compromiso, la unidad y el entusiasmo que tienen nuestros compañeros del PLD, con la candidatura del próximo presidente, Gonzalo Castillo y por la nuestra" dijo al compartir con Castillo y la representación del equipo nacional de campaña que le visitó.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

25 DE MAYO, 2020