Diputado Alfredo Rodríguez pide sumarse a labores de prevención Covid-19

?Por Víctor Gómez

Nueva Jersey._ ?El diputado de ultramar por la circunscripción 1 Alfredo Rodríguez Azcona, instruyó a sus equipos de trabajo a sumarse a las labores de información , prevención y logística ante las actuales circunstancias por la crisis que enfrenta el mundo por el Covid-19.

El máximo representante del Partido La Fuerza del Pueblo en Estados Unidos y Canada y candidato a la misma posición lo dijo en un documento enviado a la prensa por el designado jefe de campaña Licenciado Juan Carlos Rodríguez (JC).

"El diputado Alfredo Rodríguez Azcona, instruyó a sus equipos de campaña, asesores políticos y de su Fundación, a concentrar esfuerzos en medios de comunicación y redes sociales y sumarse a promover información veraz de control y prevención del Coronavirus" , expresa.

Indica el documento que " a través de una información veraz, es una manera importante de contribuir con la población en este dificil momento que atravesamos" .

?El Diputado y empresario aclara además que designa al Licenciado Juan Carlos Rodríguez (JC) como director general de campaña de su candidatura y del partido en Norte América y Canada para que asuma los trabajos que incidan en el voto dominicano en favor del máximo lider del pueblo, el expresidente Dr. Leonel Fernández Reyna.

"El licenciado Juan Carlos Rodríguez (JC) es el presidente del movimiento "Mi Primer voto Va por Leonel" y como director de campaña y también del partido La Fuerza del Pueblo en USA y Canada, sabemos que proporcionará valiosa información sobre la pandemia del Covid-19" , Explicó el diputado.

De su lado el joven empresario JC expresó que "La Fuerza del Pueblo nació con los pantalones largos por lo que el trabajo político que realizará junto al diputado electo en dos periodos consecutivos, será contundente, ya que se perfila como el ganador en Mayo 2020 por ser un verdadero representante e impulsor de importantes leyes e iniciativas en defensa de su la diáspora" .

El licenciado JC dijo que "con el binomio Rodríguez, se realizará una campaña electoral histórica para la comunidad dominicana del exterior y el partido La Fuerza del Pueblo que tiene en sus filas la crema de la política de la República Dominicana, lidereada por el Dr Leonel Fernández Reyna " .