Solidarios con Renaldo

Desean pronta recuperación a Reinaldo Pared Pérez

Santo Domingo, RD, 26 de marzo de 2020.- Una expresiva muestra de solidaridad ha encontrado el Secretario General de Partido de a Liberación Dominicana (PLD) , Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República, quien informó que se le ha diagnosticado una tumoración en el esófago y que para combatir la dolencia está siendo sometido a un tratamiento en un centro especializado de los Estados Unidos.

En los mensajes de dirigentes del PLD, funcionarios, legisladores y dirigentes de otras organizaciones políticas, en un gesto solidario, abogan por su pronta recuperación, destacó la secretaría de Comunicaciones del PLD en un despacho de prensa.

Bien temprano en la mañana de este jueves, Flavia García, titular de la Secretaría de la Mujer del PLD, mediante un mensaje enviado a Pared Pérez por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta escribió: "Compañero Reinaldo, usted ha sido un constructor de este Partido, en servicio constante, amigo de sus compañeros y compañeras, siempre responsable a las obligaciones de su posición. Las Mujeres del Partido le auguran una pronta recuperación y que esa prueba sea superada.

Concluyó su escrito con el mensaje optimista de que le esperan en el país y en la Casa Nacional "con los brazos abiertos para continuar trabajando por el Partido morado de la estrella amarilla.

El Presidente del PLD, Temistocles Montás tras luego de catalogar al secretario general del PLD como un gran amigo e inseparable compañero en tantas jornadas en favor de las mejores causas de este país, se manifestó solidario con su causa: "Ruego para que el Poder de Dios le ayude a rebasar esta indeseable y difícil condición" comentó.

El dirigente peledeista y actual ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, manifestó: "Mi oración a Dios nuestro Señor por su salud".

"Orar por la salud del compañero Reinaldo, Dios tiene el control de todo. Como siempre tiene mi apoyo y el de mi familia. Saldremos adelante" apuntó el Senador del PLD Manuel Paula.

"Que nuestro señor Dios Todopoderoso, lo cubra con su manto protector y elimine cualquier tipo de enfermedad en él, amén" se escribió desde la Oficina Senatorial de la provincia Esmeralda, Monte Plata.

"Abrazos de aliento y solidaridad compañero del alma. Superarás esta situación con la entereza y fortaleza de siempre. Estamos contigo Reinaldo. Elevamos plegarias por tu salud", posteó Julio César Valentín, senador del PLD por Santiago

Decenas de mensajes dedicados a la pronta recuperación de Pared Perez se recibieron en el Partido de la Liberación Dominicana de parte de dirigentes de esa organización, al igual que de otros litorales partidarios

"Extiendo un cálido y fraterno abrazo, al tiempo de manifestarle mi solidaridad al entrañable amigo @reinaldoparedp . Confiados en el Todopoderoso, y conociendo su acostumbrada entereza en los momentos difíciles, sé que sorteará con éxito esta prueba. Fue el mensaje del ex presidente de la República, Leonel Fernández.

"Toda mi solidaridad @reinaldoparedp en momentos como este. Aspiro a que mantenga la templanza para enfrentar y sobreseer este instante. Fortaleza de espíritu y fe en que así será. Un fuerte abrazo, extensivo a toda su familia", tuiteó Faride Raful, diputada del PRM

Además de dirigentes políticos y congresistas, personalidades del derecho, del empresariado y de otras áreas también han emitido mensajes de apoyo hacia Pared Pérez, y sus familiares, especialmente para con su esposa, Ingrid Mendoza.

"Toda mi solidaridad, respeto y cariño para ti y tu esposa @ingridmendozap que Dios y la Virgen de Altagracia te protejan y te bendigan. Te esperamos pronto", expresó Amable Aristy Castro, senador por La Altagracia y presidente del Partido Liberal Reformista.

"Hoy quiero enviar un abrazo de solidaridad a mi amigo de tantos años, al entrañable @reinaldoparedp , decirte a ti ,a mi respetada @ingridmendozap y a tu familia ,que no tenemos dudas que Dios hará su labor y te tendremos sano y recuperado para seguir aportando a tu país" fue el mensaje colgado en las redes por Bautista Rojas Gómez, ex Ministro de Salud.

Reinaldo Pared Pérez salió del país el pasado 15 de marzo, luego de ejercer su derecho al voto, como se informó en un despacho de prensa del PLD y ayer confirmó que se trataba en Estados Unidos de un tumor en el esófago

SECRETARIA COMUNICACIONES

26 MARZO 2020