Elis Peralta

Ydanis Rodríguez inicia recolección de firmas para ser electo congresista en Washington DC

BRONX (D-15)- Con gran entusiasmo los líderes y activistas junto a la comunidad están motivado e inician el proceso de recolección de firmas en todo el Distrito 15 con el objetivo de elegir el martes 23 de junio a Ydanis Rodríguez, como congresista en Washington DC, una voz auténtica que se unirá a la de nuestro congresista Adriano Espaillat.

Todos están invitados a ser parte de esta candidatura, que es la candidatura del pueblo y marca país en defensa de nuestras comunidades, anímese y venga a recolectar firmas de votantes demócratas, es la primera etapa para inscribir nuestra candidatura de quien todo el pueblo clama para que sea el próximo congresista.

La oficina de campaña del próximo congresista Ydanis Rodríguez, invita a toda la comunidad y personas de buena voluntad a unirse en el día a día a la recolección de firmas para su nominación al congreso por el Distrito 15 de El Bronx. Ydanis Rodríguez, arranca hoy 25 de febrero, primer día de recolección de firmas para su nominación al congreso por el Distrito 15 de El Bronx.

Ydanis Rodríguez, activista, maestro de 13 años, cofundador de dos escuelas, concejal por 10 años en el Consejo Municipal y presiente del Comité de Transportación de New York, hoy se perfila como el ganador de estas elecciones que se celebrarán el martes 23 de junio del presente año.

Esta candidatura ha tomado mucho más fuerza porque ha sido asumida por aquellos hombres y mujeres que ven en Ydanis un luchador innato defensor de todos los más necesitados, en especial de los inmigrantes. Se fortaleció mucho más cuando en la conferencia "Dominicans On The Hill" organizada por el congresista Adriano Espaillat, el representante actual José Serrano dejo claro que Ydanis Rodríguez siempre ha apoyado sus iniciativas.

Este comentario motivó a cientos de miles de miles participantes en dicha conferencia a integrarse a este proyecto que trabaja sin descanso para llevar a Ydanis a ser uno de los 435 miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

De ser electo congresista Ydanis acompañaría al congresista Adriano Espaillat en la lucha por los trabajadores y los inmigrantes, pero además, se fortalecerá todas nuestras comunidades a nivel local como nacional, será una mutual perfecta para que nuestros futuros jóvenes, líderes, activistas comunitarios logren crecer y materializar sueños en nuestras comunidades, todos unidos hoy y mañana por un futuro mejor.