Diariodominicano.com

Santo Domingo Este.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos de Jesús vaticinó el triunfo del candidato de esa organización política en Santo Domingo Este, Manuel Jiménez este próximo domingo 16 de febrero.

De Jesús precisó "No hay forma humana en que el PLD pueda arrebatarle el triunfo a Manuel Jiménez, un candidato que ha demostrado su capacidad y su defensa permanente al municipio".

Expresó sentir orgullo de colaborar con un hombre que representa la dignidad, honestidad, y compromiso, pero sobre todo que tiene ideas claras y propuestas municipales que irán a favor de los munícipes en Santo Domingo Este.

"Estoy más que orgulloso de colaborar con un ciudadano que representa la dignidad, honestidad y compromiso con su municipio, pero sobre todo un político de ideas claras y con propuestas que beneficiaran a los munícipes de Santo Domingo Este" precisó.

Sostuvo que la candidatura de Manuel Jiménez ha logrado impactar en el corazón de los munícipes de Santo Domingo Este, debido a que sus propuestas no son "enlatadas" como las de otros candidatos a quienes las propuestas y discursos hay que elaborarle "ya que no cuentan, ni con la capacidad de ordenar sus propias ideas".

Carlos de Jesús hizo un llamado a la dirigencia perremeístas y al municipio en sentido general a acudir de forma masiva y ordenada a ejercer su derecho al voto y votar por el cambio en las elecciones del próximo domingo para construir una nueva municipalidad: "autónoma, eficiente, transparente y que rinda cuentas claras ante los ciudadanos, como estoy confiado lo hará Manuel Jiménez".