LUIS LITHGOW

Los dirigentes de la Seccional Danilo Díaz del Partido de la Liberación Dominicana del Bronx dieron una contundente demostración de poder de convocatoria, fortaleza organizativa, y vocación de trabajo, al realizar la mas concurrida asamblea del PLD en el Bronx, donde fueron conformados siete (7) comandos de campana en apoyo a Gonzalo 2020, con la presencia de mas 100 presidentes de Comités Intermedios el pasado fin de semana.

Emiliano Pérez Espinosa, Coordinador General de Campana del PLD del Bronx, New York, y miembro del Comité Central del PLD, pronuncio las palabras centrales del evento, donde asevero que: "Con esta contundente asamblea, una presencia militante e entusiasta hoy domingo, es una señal inequívoca que habrá patria por mucho tiempo, que el PLD en el Bronx esta mas duro que nunca, y que ganaremos todas las mesas el 17 de mayo en el Bronx para que Gonzalo sea el presidente, y siga la obra del Presidente, Danilo Medina".

Ha seguidas, Benjamín Vargas, presidente del Comando de campana del Distrito #2, ofreció detalles del plan de los trabajos electorales del Bronx.

Por otro lado, German De León, presidente del Comando de Campana del Distrito #1, oriento a todos los presentes de la importancia de los trabajos en el área de organización durante la campana y su relación con la estructura partidaria.

En el evento, también hicieron uso de la palabra: Josefina Jiménez, presidente del comando de campana del Distrito #3, Wilson Feliz, presidente del comando de Campana del distrito # 5, Felicia Rosario y Eulogio Santiago del Comando de Westchester, comando de campana # 6. Además, los precandidatos a diputado: Francisco Fernández (CC), Juan Aquino (CC), y Miguel Suriel.

Al final de la asamblea, Arismendy González, presidente del comando de campana del Distrito #4, quien fungió como maestro de ceremonia, invito a todos los presentes a un variado coctel y refrigerio.