Renuncia Procurador General de la Corte de Santiago

MAO, VALVERDE.-El licenciado Germán Díaz Bonilla, Procurador General de la Corte de Apelación de Santiago, renuncio a su cargo para dedicarse a tiempo completo a las actividades proselitistas a favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Considerado uno de los prestigiosos juristas del Cibao, Díaz Bonilla, oriundo de Mao; confirmo la información, indicando que su pasión son las cortes, pero tienes un compromiso con el candidato del PLD, Gonzalo Castillo; y trabajara día y noche para llevarlo a la silla presidencial.

El magistrado presento su renuncia al cargo que ostentaba, después de permanecer en el Ministerio Público por espacio de 26 años. En el primer periodo del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, Díaz Bonilla fue designado Procurador Fiscal de la Provincia de Valverde.

En la actualidad, el renunciante es el presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central de la referida organización. Es considerado uno de los hombres fieles al actual presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

"La obra de gobierno del presidente Danilo Medina, la continuara Gonzalo Castillo, por eso decidí dejar mi posición en la administración pública, para trabajar a tiempo completo a favor de su candidatura", dijo Bonilla atraves de su vocero, el periodista Francisco Martínez.

Al dimitir de la alta posición en la judicatura, el licenciado Germán Díaz Bonilla, les agradeció a sus colegas de Santiago, el respeto y la consideración que siempre le dispensaron mientras tuvo en la posición.

Francisco Martinez <ecohispano@gmail.com>