Diariodominicano.com

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezará este sábado 14 de diciembre un recorrido en apoyo a los candidatos del partido que lidera y las fuerzas aliadas en varias provincias de la Línea Noroeste.

La caravana en apoyo a los candidatos con miras a las elecciones municipales de febrero del 2020, está pautada para iniciar a las 10:00 de la mañana en el municipio de Monte Cristi y tendrá como punto de partida el Play de Pedro Alejandro Sánchez e incluirá los sectores Francisco Javier, Las Flores, La Albimar y Salomón Jorge.

Ya para el segundo punto, Fernández tiene pautado recorrer varias calles y avenidas del municipio de Dajabón.

Otro de los municipios incluidos en este recorrido será Sabaneta en Santiago Rodríguez, donde se recorrerán los barrios Cumbelen, La Haya y El Centro.

Luego, el líder de la FP se trasladará al municipio cabecera de la provincia Mao Valverde, para recorrer los barrios La 40, La Guarida, San Antonio, Los Cajuiles y Los Cayucos.

Ya en el municipio de Esperanza, se recorrerá la avenida María Trinidad Sánchez, esquina Rivera Duarte.

Pasada las 6:00 PM, se estima que Fernández estará arribando a Navarrete, Santiago, donde inaugurará el local oficial de la FP.

El recorrido concluirá con un encuentro privado con empresarios del transporte de la Línea Noroeste (Expreso Liniero) que apoyan las aspiraciones de Fernández y de todos los candidatos municipales de las diferentes demarcaciones antes citadas.

Para el domingo 15 de los corrientes, Fernández tiene previsto encabezar a las 10 de la mañana juramentaciones en Licey, Santiago, así como una caravana en Los Alcarrizos y Herrera en la provincia Santo Domingo.

--

Adelaida Martínez

Periodísta