Actividades del PLD para la semana

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró este martes la celebración del 46 aniversario de su fundación con una gran marcha-caravana, este sábado 14 de diciembre, con la presencia del Presidente de la Republica, Danilo Medina y el candidato presidencial Gonzalo Castillo, los miembros del Comité Político al tiempo que proclamará los candidatos municipales del Gran Santo Domingo

La marcha caravana, que se había anunciado para iniciar en la Ortega y Gasset con Nicolás de Ovando, partirá de la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño, a las 3:00 de la tarde, lugar en la que se juramentarán los candidatos de los municipios del Gran Santo Domingo, incluyendo el Distrito nacional.

La juramentación recaerá en Gonzalo Castillo, quien viene tomando el juramento a dichos candidatos en su calidad de miembro del Comité Político.

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos este martes en rueda de prensa por Andrés Navarro, director operativo del Comité de Campaña, en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana en compañía de Héctor Olivo Secretario de Comunicaciones del PLD.

Navarro informó que después del acto de juramentación la marcha recorrerá toda avenida Duarte, de Norte a Sur; luego la calle Duarte llegara a la calle Sánchez para, concluir en el Malecón, en la avenida Georges Washington.

Previó a la marcha-caravana del sábado, Andrés Navarro detalló la agenda del candidato presidencial del PLD y aliados, Gonzalo Castillo, respaldando las candidaturas locales.

El jueves 12 de diciembre, el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo visitará la provincia Monseñor Nouel. Iniciará en horas de la mañana en los municipios Maimón, Piedra Blanca, Sonador y Juma. En la tarde encabezará un acto de juramentación de los candidatos municipales en el municipio cabecera Bonao, donde concluirá con una marcha- caravana.

El viernes 13 estará en la provincia San Juan visitando en su residencia a los candidatos municipales y de distritos del PLD. Recorrerá los municipios Vallejuelo, El Cercado y las Matas de Farfán. En horas de la tarde presidirá el acto de juramentación de los candidatos municipales y terminará con una marcha caravana en el municipio cabecera del "Granero del Sur", San Juan de la Maguana.

El sábado 14, en horas de la mañana el candidato presidencial del PLD presidirá el encuentro denominado "Gonzalo te escucha", en el que escuchará las opiniones e ideas de comunitarios, líderes religiosos y culturales para ser tomada en cuenta en su programa de gobierno. Se realizará en un centro comunitario del Residencial José Contreras.

En horas de la tarde es la marcha caravana en el Distrito Nacional que tocará los sectores populares de las tres circunscripciones de la Capital.

Cuestionado por representantes de la prensa en torno a las recientes encuestas, dijo que estas obedecen a estrategias de campañas para colocar determinados candidatos. "La verdadera encuesta la está dando Gonzalo Castillo con la aceptación que tiene del electorado en toda la geografía nacional", respondió.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

10 DE DICIEMBRE, 2019.-