Diariodominicano.com

 

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), decidió en su sesión administrativa extraordinaria de este jueves, mediante Acta No. 41-2019, convocar a una Audiencia Pública a los fines de conocer  sobre la solicitud de cambio de nombre formulada por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD); solicitud de cambio de siglas y logo realizada por el Partido Verde Dominicano (PASOVE); y la solicitud de logo realizada por el Partido Demócrata Institucional (PDI), informó este jueves la JCE.

El Pleno de la JCE también decidió igualmente realizar en dicha audiencia una presentación formal de las banderas y símbolos de las Partidos y Movimientos Políticos que fueron reconocidos recientemente. Dichos partidos y movimientos son el Partido País Posible (PP,) Movimiento Comunitario Político

Nosotros Pa? Cuando (MCNPC), Movimiento Político Águila (MA), Movimiento Independiente del Municipio de Consuelo (MIMCO), Agrupación Política Confraternidad Ciudadana (CCD) y Movimiento Independiente Nigua por el Cambio (MINPC).

 

La Audiencia Pública tendrá lugar el próximo lunes 9 de diciembre a las diez horas de la mañana (10:00 A.M.) en el Auditorio de la JCE.

La JCE informó que el Pleno estuvo presidido por el Magistrado Julio César Castaños Guzmán

con la participación de los miembros titulares Roberto Saladín Selin,  Carmen Imbert

Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, asistidos por el

Secretario General de la JCE, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

 

Dirección de Comunicaciones