Diariodominicano.com

El Seibo y Hato Mayor, 11 de septiembre de 2019.- El expresidente Leonel Fernández juramentó en las provincias El Seibo y Hato Mayor a miles de ciudadanos que forman parte de la plataforma de 2 millones de inscritos en lo que él ha denominado #LaFuerzaDelPueblo.

Fernández inició en estas dos demarcaciones la entrega de carnets de identificación con todas las generales de los ciudadanos que, desde el año 2018, fueron captados por tener simpatías con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El exmandatario tomó el juramento a los miles de seguidores congregados en el polideportivo de Hato Mayor, a quienes instó a seguir trabajando con tesón por el triunfo de su candidatura en las primarias del PLD del 6 de octubre.

Fernández prometió en El Seibo que en un próximo gobierno, terminará el hospital, se construirá un acueducto moderno, así como también un puerto comercial y turístico en Miches.

Además, se comprometió con convertir esta provincia en un enclave turístico para que el dinamismo económico no dependa solamente de la agricultura.

El tres veces presidente de la República continuará su recorrido por el país para las juramentaciones y las respectivas entregas de carnets.

Aseguró que todas las encuestas lo colocan con un cómodo posicionamiento cercano al 70 %, por lo que dijo estar seguro de un triunfo contundente.

Los dos actos masivos se celebraron en el polideportivo Héctor Vikingo Monegro, de Hato Mayor, así como también en el Club Faro de Hicayagua de El Seibo.

El precandidato presidencial peledeista estuvo acompañado de los coordinadores y enlaces provinciales de su Proyecto Leonel 2020. (Adelaida Martínez R)