Diariodominicano.com

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, 10 de septiembre, 2019.- Debido a que con su accionar político altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le han dado la espalda a la doctrina Bochista, a la organización y a los dominicanos, la mayoría del pueblo y de peledeístas se impondrán con la fuerza del voto contra la vileza, dándole una victoria contundente al ex presidente Leonel Fernández en las primarias del próximo 6 de octubre.

Así lo proclamó el presidente de la "Juventud del PLD-NY" y coordinador general de "Impacto LF-2020" en esta ciudad, Iván Canals, quien aseguró que esos dirigentes solo velan por sus intereses particulares y por mantenerse en el poder.

"Ellos han sumergido al PLD en una situación delicada y convulsa haciendo uso de prácticas y métodos desfasados que no se corresponde con la realidad actual", dijo

"Pretenden cambiar el curso de la historia y no pondrán, pues a medida que avanza el tiempo se ponen más al descubierto los planes malévolos que vienen ejecutando para impedir el avance del sentimiento y la decisión de la mayoría que pide a grito a Fernández", sentenció.

Precisó que "el acelerado crecimiento y buen posicionamiento del ex mandatario en todos los sondeos, tiene desesperado y actuando de forma vil y maliciosa a sus adversarios".

"Los inventos no son buenos en política, y no es verdad que con cualquiera se gana, con cualquiera se pierde, el clima político y los desafíos del país no están para improvisados, se requiere de experiencia y capacidad", aseguró.

"Piensan que con la imposición y el uso del poder pueden llevarse por delante la voluntad firme del pueblo, y se llevarán tremenda sorpresa el 6 de octubre cuando el pueblo vote mayoritariamente a favor de Leonel, para convertirlo en el candidato presidencial oficial del PLD y posteriormente en presidente de la República", concluyó Canals.