Un grupo de profesionales en las áreas de ciencias política, sistema, marketing, publicidad entre otras tanto técnicas como profesional, forman el primer movimiento político virtual o digital a nivel nacional en apoyo a los candidatos que representen la boleta electoral del PRD.

El politólogo y coordinador del movimiento Manny Ramírez especialista en Marketing político ? Campañas medios y estrategias electoral, informa que Fuerza Electoral 2.0 (FE 2.0) Es un movimiento político diseñado y organizado para ejecutar las

estrategias en el entorno político virtual o digital que opera en el Internet, esencialmente en foros vidireccionales, paginas blog y redes sociales.

Su principal objetivo es preparar y organizar el equipo de las redes sociales a nivel interpartidiario y o sector externo en todo el país y el exterior, compuesto por un personal calificado, que proveerá formación, capacitación y monitoreo de las imágenes de nuestro candidatos y partido.

El equipo jugará un papel estelar en el marketing político de nuestro partido a través de las redes sociales.

Fuerza Electoral 2.0: Trabajará monolíticamente, para obtener un mayor resultado en tiempo record misma que convertirá simpatías en intención de votos en beneficio de nuestros candidatos.

Ramírez expreso que el movimiento tiene presencia en las 32 provincias del país y las tres circunscripciones del exterior, donde convergen partido con sector externo. En los próximos días se estará juramentando los equipos de las provincias y estas a la vez estarán juramentando sus municipios.