Por: Elis Peralta

Los peledeistas que respaldan la gestión y la reelección del presidente Danilo Medina a un tercer periodo se se están movilizando desde marzo del presente año, todo en combinación desde el CP, CC, miembros, amigos y simpatizante del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, apoyando la gestión presidencial del Lic. Danilo Medina.

New York no se queda atrás y se une a este movimiento de las provincias del país, la primera fue en Azua ya luego se ha extendido en Hato Mayor, Higuey, Sabana de la Mar, Barahona, San Juan, el Distrito Nacional y Santiago, entre otras provincias con el mensaje Nadie ha hecho tanto como Danilo.

Mañana comienza en NY, con un esfuerzo concentrado, pero lo grande será el 4 de mayo con Toño Rosario, la Insuperable y Mozart La Para, en el United Palace, eso será un lleno con los miembros, activistas, amigos y simpatizantes como ha sucedido en las providencias, con esa estrategias publicitarias están estimulando al pueblo a que apoyen al Lic. Danilo Median en su reelección 2020-2024.

Este llamado de mañana domingo 21 de la dirección política del partido va sintonizando con el movimiento nacional y el efecto es tan grande que Leonel Fernández tenía una actividad y la pospuso para no competir con la avalancha del danilismo en NY, Estados Unidos, es la misma mística de apoyo a la reelección que hay en el país a favor del presidente Danilo Medina.

La dirección política Partido de la Liberación Dominicana, PLD, de New York -exterior-, sigue la metodología de apoyo a la gestión presidencial del Lic. Danilo Medina y están calentando los motores con el llamado al esfuerzo concentrado a realizarse este domingo, 21 de abril de 2019, a partir de las 11 a.m., en la calle Saint Nicholas esquina calle 181, en el Alto Manhattan, Nueva York.