SANTO DOMINGO, R. D., 5 de diciembre, 2018.- Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, confirmó para esta noche el acto de puesta en circulación de un nuevo libro de su autoría, que recopila artículos periodísticos publicados en los que aborda el tema político.

Justo es el título del libro "Debate Político", el que será puesto a circular mediante un debate con la participación de: Namphi Rodríguez, abogado y escritor; Marjorie Félix, Investigadora Senior en temas de Comunicación Política e Ingeniería de Imagen; José Gregorio Cabrera, abogado y analista político y Nathanael Concepción, abogado y director del Observatorio Político Dominicano (OPD-Funglode).

El propio Almeyda en el artículo de esta semana confirmó la presencia del ex Presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana en el acto, programado para iniciar a las siete de la noche en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode)

Explica Franklin Almeyda que el libro recoge enfoques sobre uno de los principales retos del Partido de la Liberación Dominicana, superar grandes debilidades y pasar a ser de un partido político "análogo" a una organización digital.

"Es un reto de actualización al proceso histórico más trascendente de la humanidad, motorizado por la cuarta revolución tecnológica", sostiene.

La invitación para participar en este acto es abierta, con la recomendación del autor de que acudan temprano, incluso anunciando que el libro se venderá en el acto a un precio módico.

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES

5 DE DICIEMBRE, 2018