NUEVA YORK, 8 de noviembre.- Dirigentes y miembros de la seccional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en Nueva York, encabezados por su secretario de Organización, anunciaron éste jueces su apoyo decidido a las aspiraciones del ingeniero Temístocles Montás a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"Se trata de un dirigente político, de una persona probada y con experiencia que se identifica con las aspiraciones de todos los dominicanos", dijo José Antonio Barreiro, secretario de Organización del PRSC en la urbe newyorkina en presencia de Montás durante un encuentro en la sede de sus oficinas políticas, en esta capital.

Barreiro estuvo acompañado de los también dirigentes y activistas reformistas en Nueva York Juan Alberto Barreiro, Rafael José, Juan A. Pichardo, Mabel Barreiro, Soraida Santana, Margarita Soriano, Alberto Quezada, Richard D Oleo y Carlos A. Cabral, de acuerdo a una nota del equipo de prensa de Montás.

"Yo quiero expresar mi agradecimiento por este apoyo, reiterarles el compromiso que hemos mantenido y que hemos tenido en pro de promover el desarrollo de la República Dominicana para tratar de construir una sociedad de todos", expresó Montás, miembro del Comité Político del PLD.

"En nuestro discurso siempre hemos tenido muy presente el concepto de incluir, no de excluir. Nuestra idea es tratar de lograr una sociedad inclusiva donde todos los dominicanos puedan vivir con dignidad y bienestar", agregó Montás, quien culminó sus palabras reiterando que se sentía "muy bien, muy entusiasmado con el apoyo que recibo el día de hoy".

En el encuentro estuvo presente Nelson Valdez, coordinador del proyecto presidencial Montás en los Estados Unidos.

Montás, un dirigente político con amplia experiencia en el manejo de los asuntos de Estado, lanzó oficialmente sus aspiraciones a la nominación presidencial por el PLD el pasado 14 de octubre durante un encuentro a casa llena en el Palacio de los Deportes, en Santo Domingo.

Ha estado recorriendo todo el país en contacto con las bases y la dirigencia media e intermedia del país explicando las razones que le han llevado a buscar la nominación presidencial de su partido para las elecciones del 2020.