HERMANAS MIRABAL.- El empresario artístico Félix Cabrera correrá por la candidatura a Senador de la Provincia Hermanas Mirabal para las Elecciones Generales del año 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana.

Félix Cabrera, nativo de Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, habría recibido un importante apoyo de destacados dirigentes del PLD y de representantes de diversos sectores de esa provincia cibaeña.

Esta semana el reconocido empresario artístico sostuvo varios reuniones de trabajo con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana tanto en Salcedo como en la capital, coordinando una serie de trabajos que proyecta realizar en los próximos días con el propósito de lanzar de manera oficial su candidatura senatorial para las elecciones del 2020 por esa organización partidista.

Al conocerse la posibilidad de que Félix Cabrera sea candidato a Senador por el PLD, medios digitales iniciaron algunas encuestas, donde el destacado empresario emergió como favorito entre las personas que se identificaron como simpatizantes del partido de gobierno.

Una de las encuestas donde Cabrera aparece mejor posesionado fue realizada en Facebook y otras redes sociales por el destacado comunicador de Salcedo José Ramón Blanco, en la cual se resalta que de un total de 536 personas que habían entrado a dicha plataforma digital, hasta el pasado jueves a la 5 de la tarde, 387 personas habían marcado a favor de Cabrera, mientras que 149 habían preferido al actual senador Luis Rene Canaán Rojas.

Se establece dentro de los datos que hay una diferencia de 238 entradas a favor de Cabrera, lo que le da una ventaja de un 72, contra un 28 por ciento en la preferencia de los usuarios digitales de la provincia Hermanas Mirabal, que le dan seguimiento al quehacer político partidista de esta zona.

Para votar o escoger la preferencia entre los dos candidatos que se hizo la siguiente pregunta, "Cuál de estos dos futuros precandidatos por el PLD, te gustaría que fuese el senador por la provincia Hermanas Mirabal?, PULSA LA IMAGEN PARA VOTAR".

Una vez se pulsa una de las dos imágenes (foto del senador Luis Rene Canaán y de Félix Cabrera), la persona no puede volver a votar o a marcar otra imagen y de inmediato la misma plataforma digital de manera automática arroja el porcentaje de uno y otro así como la cantidad de personas que han hecho uso de la encuesta.

El sondeo se inició el pasado martes a la 5 de la tarde y culminó el jueves a la misma hora, con una duración de 48 horas.(Equipo de prensa)