"Llego el día, vamos a votar todos por Robert Jackson hoy 13 de septiembre", dijo uno de sus seguidores en las afueras de la iglesia.

Port José Zabala

New York- Robert Jackson, candidato al senado estatal por el distrito 31, llego a la mesa de votación ubicada en Fort Washington Collegiate Church de la 181st, donde deposito su voto confiado en su victoria como próximo senador estatal. Jackson se hizo acompañado de su esposa Faika Jackson, familiares y seguidores, donde fue recibido con mucha altura y respeto por todos los presentes, propio para un próximo senador estatal.

Jackson, un hombre de principios cristianos, saludo a los seguidores y medios de comunicación presente al momento de su llegada triunfal a la legendaria iglesia. "Llego el día, vamos a votar todos por Robert Jackson hoy 13 de septiembre", dijo uno de sus seguidores en las afueras de la iglesia.

Cabe destacar que Robert Jackson es un abanderado de la justicia y la igualdad, y siempre lo ha demostrado con sus acciones en favor de la comunidad durante más de 40 años de carrera política.

"Creo en la justicia y la igualdad - y estas creencias son el núcleo de cualquier lucha que tomo."

"No importa de dónde venimos, dónde vivimos, o nuestras creencias, estamos unidos por la aspiración común de fortalecer nuestros vecindarios con mejores escuelas, más viviendas asequibles, desarrollo económico, cuidado médico, calles seguras y saludables e igualdad de oportunidades para todos.

"Mi familia y yo hemos vivido en Washington Heights por 40 años. He compartido en todas las luchas por un mejor futuro. Vamos a no dividirnos sino a continuar construyendo mejores comunidades para todos. Sólo trabajando juntos y rechazando el odio podremos echar hacia adelante nuestras comunidades. Esa ha sido mi labor. Ese es mi compromiso. Y es lo que estoy listo para lograr como el próximo Senador Estatal."

www.zabalaaldia,com