Santo Domingo, R. D., 10 de agosto, 2018.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para la mañana de este sábado el acto de juramentación de la dirección nacional de Dignidad Gremial Medica, Dr. José Rodríguez Aybar, corriente gremial de los profesionales de la salud miembros y militantes del Partido de la Liberación Dominicana.

El acto de juramentación está programado para iniciar a las diez de la mañana en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD y al mismo se confirmó la presencia de Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización.

El pasado 25 de julio los médicos peledeístas en todo el territorio nacional emitieron su voto a favor de una plancha unificada que a partir de este sábado dirigirá los destinos de la corriente gremial.

Con esta juramentación concluye un largo proceso de restructuración de Dignidad Gremial que incluyó asambleas provinciales, regionales y nacionales en los que se modificaron los Estatutos de la corriente y se procedió a la escogencia de los directivos en un proceso altamente participativo.

Con el nuevo empuje se procura dinamizar y activar a los médicos del Partido de la Liberación Dominicana, que por tiempo lucían inactivos y ahora se han involucrado en un proceso que ha abarcado todo el país.

Al frente del relanzamiento de Dignidad Gremial están las secretarias de Asuntos Gremiales y Profesionales y de Salud del PLD encabezadas por sus titulares los senadores de la Republica Euclides Sánchez y Luis René Canaán respectivamente.

Fuente: SECRETARIA COMUNICACIONES

10 DE AGOSTO, 2018