Santo Domingo.- La inseguridad ciudadana, la descomposición social, los antivalores y la falta de afecto natural están poniendo en peligro a la institución que por excelencia conserva la soberanía nacional; la familia, opinó hoy el presidente del proyecto Visión Nación (PVN), doctor José Cristopher.

Al lamentar los últimos acontecimientos de sangre, donde un hombre mató a su esposa y a los tres hijos de ésta en el sector de Enriquillo, en el Distrito Nacional, el pastor y dirigente político advirtió que esos hechos "dan a entender la debacle en que se encuentra la familia, como la institución más sagrada de la sociedad, hecho que a su juicio pone en peligro la soberanía nacional.

Cristopher llamó a la sociedad dominicana a rescatar los valores familiares, cultivando el amor, la Honestidad, la tolerancia, el respeto, la responsabilidad, el diálogo y la fe, en el seno familiar.

"hay que recuperar y promover los valores morales y cristianos, hay que recuperar a la familia dominicana", sostuvo.

El dirigente político habló en esos términos durante un acto de juramentación donde decenas de líderes comunitarios y dirigentes de diferentes partidos pasaron a apoyar el proyecto presidencial PVN que lo postula a la presidencia de la República, para los comicios del 2020.

La actividad se celebró en la comunidad de Aguas Locas, del sector Los Fráiles, en el municipio Santo Domingo Este, donde dirigentes emblemáticos del PRD, como Antonio Infante "El Poli", junto a toda su estructura política, manifestaron su respaldo al PVN.

Además, estuvieron presentes, los candidatos a diputado y regidor por el PVN, Héctor J. Díaz y El Poli, así como líderes cristianos, pastores y representantes de juntas de vecinos.