SAN CRISTOBAL, RD, 14 de noviembre de 2017.- El expresidente Hipólito Mejía realizó una apreciable donación de libros de la biblioteca del Instituto de Formación Política "José Francisco Peña Gómez", a la biblioteca "San Francisco Javier" del Instituto Politécnico Loyola.

Hipólito Mejía tomó la decisión en su condición de presidente del Instituto que honra la memoria del doctor José Francisco Peña Gómez.

La entrega fue realizada en un acto celebrado en la sede del Instituto Politécnico Loyola en San Cristóbal. Recibió la donación el vicerrector académico del IPL, Marino Brito Guillén, quien expresó el agradecimiento de la Institución por el valioso aporte hecho por Mejía, antiguo alumno y permanente colaborador del centro de estudios.

Al hacer la entrega el expresidente Hipólito Mejía, resaltó los estrechos vínculos que mantiene con el Politécnico y con San Cristóbal, donde adquirió sus primeros estudios de agronomía y la formación jesuita que le ha normado su conducta a lo largo de su vida pública y familiar.

Loida Doñé y Freddy García, directora Proyección Institucional y coordinador de Admisiones y Pasantía del IPL, respectivamente, hicieron uso de la palabra y destacaron la utilidad de la donación para la ampliación de los recursos que se ponen a disposición de los estudiantes y de la comunidad.

En el acto participó, además de Mejía y las autoridades del IPL, la licenciada Luisa Sánchez, Coordinadora Técnica de Educación del Instituto José Francisco Peña Gómez.