Jueces, fiscales, abogados, simples policías y soldados, oficiales, funcionarios del Registro Civil, cirujanos plásticos, banqueros, políticos, ingenieros, importadores de vehículos, manejadores de proyectos inmobiliarios, artistas... es grandísima la cantidad de áreas salpicadas cuando no empapadas en los dineros del narco. (Aquilés Julián, Diario Dominicano).-

1.- DICE UN DOCUMENTAL de "El Vaticano", que la Capilla Sixtina, pintada por Miguel Ángel Buonarroti al lado este de la Basílica de San Pedro, tiene un valor de U$800 millones. ¡Eso aquí es una percata minuta porque cualquier callejuela cuesta más!; 2.- En el Partido Socialista Obrero Español (Psoe), votaron 198 mil para "descular" a Rubalcaba (que vuelve a la cátedra). Si España tiene 50 provincias, 17 regiones autónomas y unos 50 millones de habitantes, ¿cómo es que mi amigo Guido y compartes, tienen 2 millones en un padrón del PRD que nadie jamás ha tenido en sus manos, ni presentado?, dice Janet Camilo. ¡Cosas quijotescas, Guido! ¿Si hay otro que no sea el de la JCE, porqué no los cotejan?; 3.- Si fuera el Presidente, a todo el que me pusiera el ?plato? del problema haitiano, le preguntara, comenzado por el Sr. de Luis, "¿cómo lo hacen ustedes?". En España, todo el que cruza el Mediterráneo, sea marroquí o no, si no lleva papeles o se les perdieron, lo trancan en un recinto hasta que lo devuelven. Eso se llama "penalizar la migración" (al igual que en EEUU). Pero aquí andan sueltos haciendo lo que les venga en ganas, ¡también quieren que los nacionalicemos! Sólo el bando parricida no lo entiende, porque el traidor no tiene Patria; 4.- El gobierno de Vietnam debe prohibir la comedera de monos, osos pequeños y perros. ¡Pueden comerse todas las cucarachas, ratas y alimañas que quieran! El "comunismo", si lo es, debe conservar los animales y el medio ambiente.

2.- BAN KI-MOON, secretario Gral. de la inservible ONU (y digo así, porque no importa lo que apruebe su ?Consejo de Seguridad? o su "Asamblea General", los imperios siguen invadiendo y matando pueblos), tiene una agenda larga pendiente: unir su país: las dos Corea (si no es que el glotón de Kim-Jong-un las arrasa); el problema del hambre de Somalía, Eritrea, Sudán del Sur; los desplazados en Siria, Libia e Irak; así como detener, si es que puede, la masacre en Gaza; las guerras en la República Democrática del Congo, Siria, Irak, Afganistán, Pakistán, en el este de Ucrania (y en Ucrania misma); el acuerdo de Paz entre Santos, las Farc y el ELN, en Colombia; los conflictos del Mar de China; la estafa de Goldman Sachs que tiene a Grecia comiendo cáscaras; en fin: lo que dijo un economista español: "el capitalismo especulativo se devolvió a engullirse los países". Es decir; que las aprensiones, "la pesadilla de las generaciones muertas oprimiendo a los cerebros de los vivos", el horizonte escatológico que vive la humanidad con los llamados "conflictos de baja intensidad" azuzados por los países poderosos; no es para que Ban Ki-moon venga a darnos órdenes de que tenemos que darles nacionalidad a todo el que viva aquí. ¿Le habrá dicho lo mismo a Obama con los niños centroamericanos? Reinaldo debió decírselo en su cara: es el ejercicio pleno de nuestra soberanía, que "sí reside en el pueblo", como dijo la desertora, pero que el 93% de él ha dicho que si nos meten "un conglomerado humano" con religión, costumbres, idioma, ágrafos, con Padres de la Patria que no son los nuestros, y que ¡jamás asimilarán nuestro ?ser?!, nos llevan a una guerra inevitable, balcanización, que borrará la República. ¡Hay que ir olvidándose de Manolo, traidor Bachalo!

3.-AL PRESIDENTE:

El problema nació en la Frontera, pero no es de Frontera, ni de ayuda para indigentes y parturientas. ¡Es más alto y sublime, dice Bosch, que lleva al más humilde y pobre a luchar hasta la muerte! (la Patria), aunque los 'chupamedias' no lo vean, porque los traidores sólo ven sus bolsillos y su bastardía política.

5.- LA HIJA DE RANFIS:

El agobio se "trata del asalto y aversión que nos invade cuando nos rodea gente que no aporta nada; gente "vampira" que nos absorbe; personas mediocres y de iguales convicciones; se hacen llamar amigos nuestros, cuando teniéndolos a ellos, no hacen falta los enemigos. Conjunto de seres humanos que parecen muertos antes de nacer... El único auténtico aburrimiento es el que procede de aguantar gente mediocre, intransigente, cobarde y arrogante" (sic). Y "Cuando uno está en condición tiene amigos al granel// pero si el destino cruel//hacia el abismo nos tira// tú comprendes que es mentira// y que no o hay amigo fiel". Amén. ¡No dejemos que nos conviertan en malos!