QUE LO DEJEN TRANQUILO! Danilo Medina ganó y es el nuevo presidente; la sociedad civil ligada al PRD debe dejar el acoso y el chantaje extemporáneo

La llamada sociedad civil deberá dejar que Danilo Medina tome sus propias iniciativas, conforme su gabinete como mejor le plazca y gobierne con su propio estilo.

Por Mayobanex De Jesús Laurens

La llamada sociedad civil de la República Dominicana estaba mayoritariamente inclinada a favor del principal partido de la oposición, con una membresía en sus instituciones que actuaban como verdaderos militantes del Partido Revolucionario Dominicano.

El candidato presidencial que el partido de la llamada sociedad civil estaba apoyando perdió las elecciones, y ahora pretenden desde una tribuna de medios de comunicaciones mantener un acoso al electo presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PRD).

Les quieren imponer su gabinete, buscan que gobierne con el estilo de ellos, intentan colar a parte de su gente al tren gubernamental y levantan la bandera de la moral para mantener el dedo acusador contra todos los actuales funcionarios del partido en el poder.

Danilo Medina ganó con el voto del PLD, de sus fuerzas aliadas, de los movimientos del sector externo, con el apoyo de Leonel Fernández, de Margarita Cedeño del gobierno y todos los funcionarios de la presente administración.

Estamos de acuerdo con nuevos rostros en el gobierno, gente con alto nivel de capacidad, de condiciones éticas y morales, pero que sean seleccionados de las filas de los sectores que apoyaron y ayudaron a ganar a Danilo Medina.

Que esa llamada sociedad civil entienda de una vez y por todas que tienen que dejar a Danilo Medina que gobierne en paz, a partir del 16 de agosto, para que genere las iniciativas que propuso en campaña, sin chantajes ni amenazas extemporáneas.