diariodominicano.com

Santiago, R. D., 03 de junio 2020.- Cumpliendo con el deber de enfrentar el crimen y delito, nuestra Policía Nacional apresó a un hombre de nacionalidad haitiana que presuntamente le quitó la vida a otro, en un hecho que ocurrió el pasado mes de mayo de este año, en el sector Los Tocones.

Se trata del haitiano, Esnel Seme, alias, Millonario Pie, de 38 años, quien fue arrestado mediante orden No. 2296-2020, por el homicidio por arma blanca de su compatriota Ostaider Jean Baptiste, alias, Bobiné, de 63 años.

El arresto de Millonario Pie se produjo tras una labor investigación, tras ser allanada su residencia en el citado sector Los Tocones de esta provincia.

Al propio tiempo de ser arrestado, las autoridades le ocuparon un arma blanca tipo cuchillo, el cual presuntamente cometió el hecho homicida y un paquete de llaves de la habitación del hoy occiso, dos celulares de éste y otras evidencias.

La víctima se encontraba en una de las habitaciones su vivienda, cuando su victimario lo agredió de varias estocadas en distintas partes del cuerpo, acontecimiento ocurrido el 29 de mayo del presente año, en circunstancias que son investigadas.

Al ser entrevistado, el arrestado admite haberle segado la vida a su compatriota, por lo que será sometido a la acción de la justicia, conjuntamente con todas las evidencias que le fueron ocupadas al momento de ser arrestado.

Fuente: Policía Nacional Cibao Central

Subdirección de Comunicaciones Estretégicas

Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL