Diariodominicano.com

Policía Nacional busca joven acusado de matar a otro en conflicto por rencillas personales en La Yagüita de Pastor

Por el hecho fueron detenidas dos personas para fines de investigación

Santiago RD, 03 de junio 2020.- La Policía Nacional activa la localización de un joven acusado de quitarle la vida a otro, en un hecho que ocurrió la noche del martes en el sector La Yagüita de Pastor, tras un conflicto por viejas rencillas personales y por cuyo caso fueron detenidas dos personas para fines de investigación.

El buscado es, Randy Francisco Jiménez, alias, Randy, quien es identificado como el presunto autor del homicidio de, Cristofer Marcelino Acevedo Reyes, alias, El Borracho, de 20 años, precisa la información dada por la PN.

El hecho se produjo en la calle número 6 del mencionado sector, donde las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, colectando como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros.

Al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el caso, la víctima falleció a causa de una herida de bala en el hombro izquierdo.

Tras realizar la pesquisa correspondiente los investigadores policiales y el Ministerio Público determinaron que el hecho se debió a un conflicto entre los dos jóvenes, cuyas circunstancias del mismo están siendo investigadas.

Los dos detenidos, cuyos nombres se omiten hasta tanto concluya el proceso investigativo, fueron verificados en el sistema de la unidad de Archivo Central resultando que uno de ellos posee seis fichas por varios delitos.

En tanto que, la Policía hace el llamado a Randy Francisco Jiménez, alias, Randy, a que se entregue para ser puesto a disposición de justicia, ya que existe una orden de arresto en su contra.

El cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, Inacif, para los fines correspondientes.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL