diariodominicano.com

Santiago RD, 17 de febrero 2020.-Como auxiliar de la justicia tu Policía Nacional cumple con el deber de arrestar a los inadaptados sociales que infringen en las Leyes establecidas a nuestro país.

En ese sentido apresó a un hombre identificado como el presunto autor del homicidio de otra persona, en un hecho que ocurrió en la mañana de ayer en el ensanche Mella II, del distrito municipal de Cienfuegos de esta provincia, donde además le fue ocupada el arma homicida.

Se trata de Melvin Augusto Marte Rodríguez, alias El Pollero, de 31 años, apresado por presuntamente quitarle la vida al nacional haitiano Nacken Nissage, de 34 años, quien falleció a causa de herida de arma blanca en el tórax.

El arrestado al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con tres registros por homicidio y robo, en diferentes fechas.

El hecho se produjo cuando ayer domingo Nissage caminaba por las aceras de la calle Peatón del citado sector, donde el agresor le propinó la herida que presenta, por causas y circunstancias que son investigadas por la Policía y el Ministerio Público.

Al momento del ser detenido a Melvin Marte le fue ocupada una arma blanca tipo cuchillo, con el cual se presume cometió la acción criminal.

En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

En cuanto el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

Fuente: Policía Nacional Cibao Central

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL