Diariodominicano.com

Foto Externa

Policía Nacional anuncia activa la localización de cinco hombres acusados de matar a una mujer y ocasionar golpes a otra persona en la Yegüita de Pastor

Santiago RD, 12 de febrero 2020.- La Policía Nacional informó que activa la localización de cinco hombres acusados de matar a una mujer y de ocasionarle golpes a otra persona, en un hecho que ocurrió anoche en el sector La Yagüita de Pastor de esta ciudad, cuyo móvil se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

Coronel PN Guzmán Badía, director relacionespublicascibao@gmail.com

La PN identificó a los integrantes del grupo como El Poli, Ñeñe, El Cueiche, El Piro y Brayan, quienes presuntamente le ocasionaron la herida de bala a la señora Ana Antonia Rodríguez, de 63 años, por la cual falleció.

De igual manera, propinaron golpes en la cabeza al joven Ray Castillo Reyes, de 24 años, quien fue ingresado a un centro médico, donde recibió atenciones médicas.

Tras ser investigado en torno al caso, el joven Castillo Reyes manifestó a las autoridades que anteriormente había tenido un conflicto con los nombrados El Poli, Ñeñe, El Cueiche, El Piro y Brayan, según señala una nota informativa de la Policía Nacional Cibao Central <relacionespublicascibao@gmail.com>

Dijo que mientras estaba tomando café en la casa de Ana Antonia, en el referido sector, los cinco hombres se presentaron al lugar y luego de provocarle los golpes en la cabeza, le realizaron varios disparos, alcanzando uno de ellos a la señora.

La Policía les hace el llamado a los prófugos a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

La Policía Nacional indicó que los agentes del departamento de Homicidio en conjunto con el Ministerio Público, realizan las pesquisas correspondientes.

En el lugar del hecho la unidad de la Policía Científica colectó como evidencia 10 casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

El cadáver de la señora Ana Antonia Rodríguez, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, Inacif, para los fines correspondientes, informó la OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL.