diariodominicano.com

Santiago, R. D., 13 de enero 2020.-La Policía Nacional apresó un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca, la cual le fue ocupada, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio Los Ciruelitos de esta ciudad, cuyo suceso se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

Nelson Antonio Vargas Mora alias Toni, de 42 años, fue apresado por el homicidio de Daniel Rodríguez Rodríguez, alias Bobo, de 36 años.

Versiones de testigos oculares cuentan que el conflicto entre los dos hombres surgió luego que el detenido se había tenido un problema con el hermano del hoy occiso, identificado como Richard Batista Rodríguez Rodríguez, a quien en medio de una riña alegadamente hirió de arma blanca.

Tras ese acontecimiento Daniel Rodríguez, en venganza por lo que Nelson Antonio le había hecho a su hermano, se enfrentaron con armas blancas, resultando el primero con herida en el hemitórax y el segundo con herida en el costado derecho.

No obstante, Daniel Rodríguez falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, y su cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forence, INACIF.

En cuanto al detenido le fue ocupado un cuchillo con el que se presume cometió el hecho homicida, por lo que será procesado a la acción de la justicia.

Fuente: Policía Nacional Cibao Central

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL