Diariodominicano.com

El ex jugador de Grandes Ligas -quien se encuentran por primera vez en el país después del suceso de junio pasado- consideró un honor contar con el acompañamiento de Pellerano & Herrera, firma de alto prestigio internacional, para que le represente en los tribunales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. David Ortiz, el ex jugador dominicano de las Grandes Ligas, y la reconocida firma Pellerano & Herrera, formalizaron este lunes el acuerdo mediante el cual la oficina de abogados representará al beisbolista en el proceso penal seguido a los imputados por el atentado perpetrado en su contra, en fecha 9 de junio del 2019.

Para esos fines, Ortiz sostuvo una reunión con el socio gerente de Pellerano & Herrera, licenciado Ricardo Pellerano, con quien suscribió el convenio de representación legal. Les acompañó la socia, gerente del área de litigios de la firma, Lucy Objío.

El ex jugador de Grandes Ligas -quien se encuentran por primera vez en el país después del suceso de junio pasado- consideró un honor contar con el acompañamiento de Pellerano & Herrera, firma de alto prestigio internacional.

Pellerano reiteró su agradecimientos por la muestra de confianza de David Ortiz y aseguró que pondrá a su disposición todos los recursos y experiencia de la firma para alcanzar los objetivos perseguidos con el mandato recibido de parte del ex jugador de Grandes Ligas.

Un equipo de abogados de Pellerano & Herrera trabaja desde ya en las diligencias y estrategias propias del caso que conmovió a la sociedad dominicana y llamó la atención de la comunidad internacional, especialmente la que da seguimiento al béisbol.

Lía Álvarez López <lalvarez@mediaticos.com.do>