Continuamos trabajando para mantener nuestras calles limpias de la venta y distribución de las sustancias prohibidas y así proteger el patrimonio más importante de nuestro país la juventud.

Por eso apresamos a nueve hombres en operativos simultáneos en las provincias San Juan, La Romana, Peravia y los sectores de La Caleta en el municipio de Boca Chica y el distrito municipal de Pantoja municipio de Los Alcarrizos, ocupándoles drogas, dinero en efectivo, balanzas, un vehículo y una motocicleta.

En esas acciones antidrogas realizadas por agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) ocuparon en San Juan 192 libras de marihuana, un vehículo, resultando detenido un hombre en el municipio Las Charcas de María Nova.

Mientras que en La Romana se incautaron 475.7 gramos de marihuana, 50.7 gramos de cocaína, 28.4 gramos de crack, un celular, RD$1,350.00 y una motocicleta en operativos donde resultados apresados dos hombres.

El informe preliminar realizado por la Subdirección de Antinarcóticos de Baní indicaron que se ocuparon 284.5 de marihuana, 29.7 gramos de cocaína y un celular, logrando apresar a tres hombres, incluyendo dos de nacionalidad haitiana en el sector de Boca Canasta.

Finalmente, en La Caleta, municipio de Boca Chica y el distrito municipal de Pantoja, municipio de Los Alcarrizos, fueron detenidos en flagrante delito a otros tres hombres por la posesión de 29.8 gramos de marihuana, 195 gramos de cocaína, 2.7 gramos de crack, dos balanzas y RD$780.00 pesos.

Nuestra Policía Nacional a través de la DICAN exhorta a utilizar nuestra aplicación móvil "TuPoliciApp RD" para que puedan hacer sus denuncias sobre cualquier hecho que ocurra en su sector donde resida y trabaje, mediante texto, foto o video, bajo estricta confidencialidad.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.