Santiago, RD, 13 de abril 2019.- Componentes de una patrulla de la Policía Nacional apresaron a dos de cuatro integrantes de un grupo de antisociales, a quienes sorprendieron en flagrante delito dentro de un apartamento en el sector Mari López, donde pretendían sustraer varias pertenencias que les fueron ocupadas en el acto.

Los detenidos son identificados como, Rafael Veras Abreu y Andrés De Los Santos Aybar, de 24 y 25 años de edad respectivamente, informó el sábado la PN a través de un comunicado de prensa.

En tanto que la Uniformada activa la localización de unos tales Robin Black y El Flaco, quienes son parte del grupo de antisociales.

El reporte preliminar explica que los cuatro elementos en horas de la tarde de ayer irrumpieron a un apartamento localizado en la avenida Menelio Almonte en La Villa Olímpica del citado sector.

Los mismos cargaron con una computadora portátil, una table, un Ipad, varios celulares y dinero en efectivo.

Sin embrago, no logrando materializar el robo gracias a la intervención de una patrulla policial que se presentó al lugar, luego de que la Policía fuera avisada mediante llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Al tratar los agentes de apresar a los cuatro prevenidos, los elementos agredieron a los agentes con armas fuegos por los que ellos se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión.

En el hecho resultó el nombrado Veras Abreu con herida de bala, luego apresado conjuntamente con De Los Santos Aybar, mientras que los otros dos lograron escapar.

En las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de correspondientes de Ley.

Fuente: Policía Nacional Cibao Central