Los hace pasar la vergüenza de sus vidas:

Por Tito Valenzuela

Rep. Dominicana. El Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) consideró como la vergüenza más grandes de sus vidas las que les hizo pasar este martes un televidente que llamó vía telefónica al programa en vivo de "Extremo a Extremo", por Digital 15, quien calificó de "mentirosos" al director del noticiario "Noticentro", periodista Alberto Caminero, y al locutor anticomunista venezolano Leonardo Villalobos, mientras éstos, al ser entrevistados por el comunicador Maicol Miguel Holguín, mantenían su retórica de que el presidente Nicolás Maduro es un dictador y que la instauración del socialismo provocó una gran crisis alimentaria y de medicamentos que ha estimulado a miles de venezolanas a emigrar de la nación sudamericana.

El televidente, de apellido Cerezo, sorprendió a Alberto Caminero y al anticomunista Villalobos al calificarlos de mentirosos; "Quiero decirles que yo tengo dos días que regresé de Caracas, la capital de Venezuela, y es todo lo contrario de lo que ustedes están diciendo, caminé por todos los barrios de Caracas, conversé con la gente y el pueblo venezolano apoya al presidente Nicolás Maduro, no es verdad eso que ustedes informan. No se puede hablar mentiras", les indicó Cerezo.

El BDDH afirmó que mientras Cerezo argumentaba, se notaba la intranquilidad del anticomunista Leonardo Villalobos mientras que Caminero permanecía mudo por carecer de argumentos para refutar. Al no soportar la verdad que les decía Cerezo, en vivo y en uno de los programas que sirven de plataforma a la burguesía opositora venezolana, Villalobos intentó detenerle indicándole a Cerezo que es un "comunitoide". "Ah, tu eres un comunitoide".

Ante el calificativo Cerezo expresó a Villalobos, "Yo no he utilizado calificativos con usted, porque soy una persona educada pero usted tiene que estudiar, educarse más, porque yo no le he ofendido y le reto a un debate público para demostrar que es mentira todo lo que ustedes están informando sobre Venezuela, en Venezuela la gente sale todos los días a trabajar, Caracas es una ciudad en paz y en calma".

De nuevo el anticomunista Leonardo Villalobos volvió a la carga y preguntó al televidente Cerezo, ¿Entonces, si en Venezuela no hay crisis económica por qué salen tantas personas del país? El televidente contestó; "Por el bloqueo económico que impuso Estados Unidos para asfixiar al Gobierno socialista de Nicolás Maduro con la participación de gobiernos latinoamericanos que están bajo la influencia de Estados Unidos. Pero lo invito a un debate porque no se puede mentir tanto al pueblo dominicano", afirmó Cerezo.