Santiago, R. D., 17 de enero 2019.- La Policía Nacional investiga las causas por las que un agente penitenciario fue ultimado y otro resultó con heridas de balas ocasionadas por varios elementos que viajaban en un vehículo con cristales oscuros, en un hecho que ocurrió ayer en la avenida Circunvalación Sur, en el sector El Ingenio de esta ciudad.

La Policía comunicó que con relación al caso entrevistó a varias personas y determinó que los autores del hecho viajaban en el carro marca Kia, modelo k5, año 2011, cuyo propietario está siendo localizado por las autoridades.

La víctima respondía al nombre de, George Adonis Adames Castro, de 36 años, quien falleció a causa de varias heridas de balas.

En ese suceso también resultó con heridas del mismo tipo, Junior Arismendy Francisco Mejía, de 31 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

El reporte policial explica que el hecho se produjo cuando ayer miércoles en horas de la tarde los cuatro agentes penitenciarios salieron del Centro de Corrección y Reabilitació de Rafey abordo de un vehículo Chevrolet, color verde con destino a la provincia Valverde.

En la avenida Circunvalación Sur los agentes penitenciarios fueron interceptados por los desconocidos que viajaban en el carro Kia, con los cristales totalmente oscuros y desde el vehículo les dispararon a, siendo esa las circunstancias en que uno de ellos murió y otro resultó herido.

En el proceso de la investigación trascendió que el hoy occiso había interpuesto una denuncia en julio del año pasado en contra de un sujeto que guardaba prisión y con quien había tenido diferencias personales, por lo que las investigaciones están siendo profundizadas por el departamento de Homicidio y el Ministerio Público.

Dicha autoridad levantó como evidencia cuatro casquillos calibre 9 Mm., los cuales técnicos de la Policía Científica analizan como parte del proceso de investigación