Santiago, RD, 6 de diciembre 2018.- Cumpliendo con el deber de enfrentar el delito, tu Policía Nacional recuperó en una casa en construcción varias pertenencias que fueron sustraídas de un establecimiento comercial en esta ciudad y por cuyo hecho apresó a dos personas, mientras que busca a otras dos a quienes identificó como los autores del delito.

Los bienes recuperados son, un gabetero, 12 espejos de diferentes modelos, 12 figuras artesanales decorativas, 11 lámparas decorativas en sus cajas, ocho cuadros, tres floreros, un mueble Otomán y 12 cojines decorativos de diferentes colores.

Fueron localizados en una casa en construcción ubicada en la calle Primera, sector Jardines del Norte de ciudad, la cual fue intervenida por efectivos policiales y un representante del Ministerio Público, quienes mediante investigación obtuvieron la información de que propiedades robadas eran guardadas en ese lugar.

En la intervención policial fueron detenidas dos personas quienes están siendo investigadas.

Dichas pertenencias fueron sustraídas de un establecimiento comercial localizado en la avenida Bartolomé Colon, por unos tales "Alfry y El Mono" quienes son activamente buscados por las autoridades.

Además, los dos sujetos son identificados mediante labor de inteligencia como los malhechores que el pasado domingo irrumpieron mediante rotura a una residencia en el sector Cerro de Gurabo, de donde cargaron con varios objetos y bienes de valor.

Policía continúa la localización de Alfry y El Mono para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.