Marlin y su hijo Marlon.

San Francisco de Macorís.-* El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte recesó este viernes hasta el 24 de este mes el juicio de fondo que se le sigue a los imputados en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Los imputados en el caso son Marlon y su madre Marlin Martínez.

Previo a la audiencia de hoy, Marlin Martínez que hasta el momento, ninguno de los testigos la ha acusado del hecho.

Asimismo, aseguró que el día del hecho, 23 de agosto del 2017, no se encontraba en la ciudad debido a que estaba con la madre de Genaro Peguero, padre de Emely.

"No me pueden vincular porque nunca estuve, nunca hubiera querido que pasara algo así", precisó.

Con las declaraciones del fiscal Benedicto Reynoso, el Ministerio Público concluyó la presentación de pruebas en el juicio, al igual que la parte querellante. (elCaribe)

Entre los testigos que declararon también estaba José Luis Martínez, quien realizó limpieza al vehículo en que se presume se transportó el cuerpo de Emely. Dijo que vehículo estaba "húmedo y olía a podrido".

Roberto Camilo, padrastro de Marlon, fue presentado como testigo, no obstante éste se reservó su derecho a declarar, utilizando como argumento los lazos que lo unen a los imputados. (Listín Diario)

De su lado, el fiscal Viterbo Cabral, testificó respecto a la parte de investigación en que estuvo involucrado en el caso. Detalló sobre la búsqueda de Emely, hasta que su desaparición dejó de considerarse un rapto, por las incoherencias en que incurría Marlon. (Listin Diario)