SANTIAGO, RD, 24 de septiembre 2018.- La Policía Nacional informó investiga a varias personas en torno al homicidio de un hombre y heridas de arma blanca a otros dos, entre ellos un joven, quienes la madrugada del lunes sostuvieron una riña con desconocidos, en un hecho que ocurrió en el sector Pedro García, Gurabo de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de, José Alberto Rodríguez Núñez, alias (Chelo), de 46 años, quien conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, falleció a causa de un trauma craneal encefálico severo, según informó la PN a través de una nota de prensa.

En tanto que los heridos de arma blanca son, Edis Rafael Ramos, apodado (Cirilo), de 51 años y el hijo de este el joven Edwin Rafael Ramos Tavarez, de 19 años, ambos fueron ingresados a un centro hospitalario donde reciben atenciones médicas.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho en el que hoy occiso y los dos heridos transitaban por la carretera Duarte, en la comunidad de Pedro García, en el sector Gurabo, abordo del jeep Mitsubishi Montero, color gris.

Declaraciones cuentan que ellos al desmontarse del vehículo frente al play de jugar pelotas, sostuvieron una riña con varios elementos desconocidos que se encontraban allí, quienes en la trifulca hirieron a los tres, luego emprendieron la huida.

El nombrado Rodríguez Núñez falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.

Las causas que originaron la riña son investigadas por la Policía y el Ministerio Público, quienes además detuvieron a varias personas para fines de investigación.

Los agentes del departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar, para identificar y apresar a los autores de esos hechos, informó la

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICASDE LA POLICIA NACIONAL DIRECCION REGIONALCIBAO CENTRAL.