Santiago, R. D., 17 de mayo 2018.- Es deber de tu Policía Nacional enfrentar la criminalidad, por tal razón apresó a dos hombres para ser investigados en torno al fallecimiento de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en el sector Estancia Nueva, del municipio de Puñal de esta provincia.

El occiso respondía al nombre de, Elvis Mena Reyes, alias (Charli), de 47 años, quien residía en el sector Los Paladeros de la ciudad de La Vega.

Con relación a su deceso están siendo investigados los nombrados José Aquilino Sandoval Castillo, apodado (El Mello), de 22 años, y Henrry Javier Martínez Vásquez, (El Eco), de 26 años.

El informe policial explica que Mena Reyes había sido denunciado por sus familiares como desaparecido desde el padado jueves cuando salió, en horas de la noche , de su vivienda en La Vega, acompañado de Sandoval Castillo.

No obstante éste fue encontrado ayer miércoles sin vida y su cuerpo en estado de descomposición en unos terrenos del citado sector Estancia Nueva en Puñal, por lo que está pendiente de autopsia.

Los familiares de Charli manifestaron que su pariente, anterior a su muerte, había sostenido un conflicto con los dos detenidos tras una supuesta deuda económica por asuntos de drogas, y a raiz de su desaparición interpusieron una acusación en contra de los dos hombres que están siendo investigados por las autoridades.

Las pesquisas del caso son profundizadas por los investigadores del Departamento de Homicidio de la Policía en conjunto con el Ministerio Público, quienes buscan establecer responsabilidades.

Fuente: OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL