Santiago, R. D., 16 de mayo 2018.- Cumpliendo con el deber de esclarecer todo hecho homicida, tu Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias por las cuales desconocidos abordo de una Yipeta ultimaron a una mujer e hirieron de balas a su concubino, hecho que ocurrió en el sector Yenny María ll, municipio Moca de la provincia Espaillat.

La occisa respondía al nombre de, María Elena Santos Rosario, de 33 años, mientras que que el hombre herido es, Ruddy Rodríguez Camacho, de 32.

El informe preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que la pareja transitaba en horas de la noche de ayer martes por la calle José María Imbert, del citado sector en Moca, abordo de la pasola Yamaha Gran axis 100, sin placa, y fueron heridos de balas por los desconocidos que viajaban en una Jeepeta CRV, por causas que las autoridades investigan.

La mujer falleció a causa de herida de balas en el tórax y en la pierna izquierda, en tanto que su acompañante resultó con heridas del mismo tipo en la región lumbar y dorsar, por lo que se encuentra recibiendo antenciones médicas en un centro hospitalario.

Con relación al caso el departamento de Homicidio de la Policía realiza las pesquisas de lugar para esclarecer el suceso y dar con los responsables del mismo.

En el lugar del hecho fueron colectados como evidencias 25 casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales están siendo analizados por los técnicos de la Policía Científica.

En cuanto al cadáver de la occisa fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Fuente: OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL