SANTIAGO, RD, 13 de mayo 2018.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las que un hombre falleció por heridas de balas ocasionadas por otro durante un incidente, en un hecho que ocurrió anoche en la autopista Duarte en el sector El Embrujo lll de esta ciudad, informó este domingo la PN a través de un comunicado de prensa.

El occiso que hasta el momento no ha sido identificado, es de tez indio claro, de unos 20 a 25 años de edad, vestía un T-shirt color negro con blanco y rojo, pantalón jean azul, y tiene en su costado izquierdo un tatuaje que dice " Jehová es mi pastor y nada me faltará".

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, falleció a causa de heridas de balas en el hombro y dorsal derecho.

De acuerdo a la investigaciones hechas por el departamento de Homicidio de la policía el hecho se produjo cuando ayer sábado en horas de la noche el hoy occiso junto a otro hombre que lo acompañaba, transitaban abordo de la motocicleta Gato Racing, modelo CG 200, color rojo , por la autopista Duarte, donde según el informe se habían accidentado con las barandillas del puente peatonal que está frente a una envasadora de gas en el sector El Embrujo lll.

Consta en el informe, que un sargento mayor miembro de la Digesett-Amet que se encontraba en el lugar fue auxiliar a los dos accidentados y justo en ese mismo instante llega otro elemento abordo de una motocicleta Gato CG3000, color negro con rojo, y se originara un confuso incidente entre ellos.

Una persona también desconocida que viajaba en un vehículo observó que los desconocidos tenían al agente acorralado con un arma de fuego, por lo que desde el vehículo en marcha realizó varios disparos alcanzando a uno de los tres hombres, en tanto que los otros dos emprendieron la huida.

En el lugar del hecho fueron colectadas como evidencias las dos motocicletas en mención y el revólver de marca ilegible, calibre 38, que portaba uno de los tres hombres involucrados en el caso.

La Policía ha iniciado una investigación con el propósito de esclarecer el hecho y establecer responsabilidades, informó la OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL.