SANTO DOMINGO, RD, 17 fr abril de 2018.- La Policía Nacional informó este martes que además de investigar, hace gestiones para rescatar con vida a Kairon Antonio Peralta Arias, chofer dominicano que se encuentra secuestrado en Haití desde la semana pasada.

Personal del Departamento de Investigaciones de Secuestros de nuestra Policía Nacional se ha reunido con miembros de los organismos de Inteligencia, Seguridad, Aduanas y Migración de puesto en el paso vehicular entre República Dominicana y Haití, ubicado en el municipio Nonon de la provincia Elías Piña.

En un comunicado de prensa la Policía Nacional indicó que sus agentes han procedido a sostener estas reuniones con el fin de informar a las autoridades fronterizas todo lo relacionado a este hecho.

Desde que el pasado 13 de abril, Samuel Rondón Muñoz, hermano del joven secuestrado, acudió ante las autoridades policiales para presentar formal denuncia del caso, nuestros agentes policiales no han descansado, ni descansarán, hasta lograr que Kairon Antonio Peralta Arias retorne a su hogar en Puerto Plata, junto a su madre Nelis Rondón, con quien vive.

Hasta el momento no se conoce el lugar exacto en que se encuentra Peralta Arias, ni tampoco el motivo del secuestro.

Sin embargo, nuestra Policía Nacional investiga arduamente para poder establecer la identidad de la mujer que contrató a Kairon para trasladar a unos misioneros desde República Dominicana hasta Haití, servicio por el cual cobraría 74,000 pesos.