En la foto una de las nuevas escuelas que ha construido el Gobierno en Los Salados para la modalidad de tanda extendida.

Los agentes de la PN recuperaron cinco vehículos, una motocicletas, ocupan tres armas de fuego, 358.8 gramos de drogas, objetos sustraídos a sus propietarios, y se ocuparon 44 bocinas y 33 cajones en operativos.

SANTIAGO, RD, 12 febrero 2018.-La Policía Nacional informó el lunes apresó a 31 personas por varios hechos delictivos, recuperó cinco vehículos, una motocicletas, ocupó tres armas de fuego, decomisaron 358.8 gramos de sustancias alucinógenas, y se incautaron 44 bocinas y 33 cajones, durante intervenciones realizadas durante el fin de semana en diferentes sectores de esta ciudad.

En un comunicado de prensa la PN indicó que algunos de los prevenidos son Yohan Miguel Rosa (La Tata), Argenis Tavares, Gabriel Rosario Acevedo, Jose Luis Henríquez, Francisco Javier Vargas, Yelris Abreu Batista, Jose Ignacio González Pérez, Juan David Peña Alcántara y el nacional haitiano Leger Kervensky.

Mientras que agentes de recuperación de vehículos dándoles seguimientos a denuncias interpuesta por ciudadanos recuperaron cinco vehículos y una motocicleta.

Toyota Camry, color negro, placa A626502; Kia K5, color blanco, placa A718857; Toyota Highlander Sport, color blanco, placa G314637; Kia K5, color negro, placa A700749; Honda CR-V, color gris, placa G188352 y la motocicleta Honda C70, color verde, placa N587708.

En tanto que las armas de fuegos incautadas son la escopeta Marverick, calibre 12, serie MV32242T, el revólver Smith Wesson, calibre 38, serie d858421; y un arma de fabricación cacera.

Dichas armas ocupadas en poder de Wilson Mosquea Mora, David Rafael Sanchez, y un menor de edad, las cuales eran portadas sin ningún tipo de documentos, en violación a la ley 36 que penaliza dicho delito.

También se informo que mediante operativos realizados por la Unidad Anti ruidos de la Policia Nacional, fueron incautados 33 cajones y 44 bocinas en diferentes sectores de esta ciudad.

Los operativos fueron realizados en los sectores de Los Salados, Otra Banda, Camboya, Los Ciruelitos, La Paloma y Hato Mayor.

Asimismo fueron decomisadas 358.8 gramos de sustancias alucinógenas durante intervenciones y allanamientos realizados por los agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en conjunto con el Ministerio Público en los sectores Hato del Yaqué, Cienfuegos y los municipios de Moca y La Vega.

En los allanamientos resultaron detenidos Luis David Tejada Guerrero, Rafael Ventura Liriano, Jasson Raphael Rodriguez Aparicio, Osvaldo De Jesús Martinez y el haitiano Jacqueline Jean por violentar la ley 50-88 sobre control de venta y uso de sustancias narcóticas ilícitas.

Los arrestados en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes, agrega el comunicado de prensa de la PN.