SANTO DOMINGO, RD, 7 de diciembre de 2017.- La Policía Nacional recibió la mañana de este miércoles de parte de la empresa GBM Dominicana, compañía de soluciones tecnológicas de la información en la República Dominicana, la donación de varios equipos de última generación para fortalecer las capacidades de respuesta en áreas de tecnología, gestión humana, investigación e inteligencia.

El acto realizado en el estudio de televisión de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas, fue encabezado por el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y el gerente general de GBM, Gustavo E. Pascal.

El director policial agradeció el apoyo de parte de los ejecutivos de GBM por este aporte, el cual viene a modernizar y elevar las capacidades de la uniformada en sus diferentes dependencias.

El señor Pascal manifestó que estos equipos que cuentan con tecnología de última generación permitirá desarrollar y potencializar el sistema actual que está funcionando en la Policía Nacional.

Reiteró que para la empresa que representa es de vital importancia colaborar con la Policía Nacional como garante de la seguridad ciudadana.

La institución del orden público señaló que los equipos tendrán un mayor uso en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC).

En la actividad también estuvieron los señores Rodolfo Guerrero, Ejecutivo de Ventas de GBM y Hamlet Polanco, gerente de ventas de GBM, mientras que el director de la Policía Nacional fue asistido por el coronel Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas.

.