SANTO DOMINGO ESTE, RD, 17 de noviembre,- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional realizará este sábado, desde las 9:00 de la mañana, un encuentro con comunitarios denominado "Un Día con el Barrió", que se llevará a cabo en la Iglesia San Vicente de Paúl, de este municipio. Asistirán las principales autoridades provinciales y municipales, así como el director y subdirector de la PN.

El general Jacinto Minaya Herrera, director regional Santo Domingo Oriental de la Policía, informó que en la actividad participarán más de 2 mil 000 personas, procedentes de los diferentes barrios de esta jurisdicción, incluyendo los principales líderes comunitarios y dirigentes de las distintas entidades defensoras de los derechos humanos.

Durante el evento, habrá operativo médico, rifas, entregas de regalos, competencia de dominó, servicio de barbería y otras sorpresas.

Al encuentro de acercamiento de la Policía con la comunidad asistirán, el gobernador Juan Frías, la senadora Cristina Lizardo, monseñor Benito Ángeles Fernández, y el director de la Policía, mayor general Ney Adrian Bautista Almonte, así como las principales autoridades de los municipios de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra.

En el operativo médico participarán unos 50 galenos de la Policía Nacional, de la Fundación Cruz Jiminián, la Fundación Oviedo y de la Lotería Nacional, quienes estarán ofreciendo consultas en las áreas de pediatría, ginecología, urología, cardiología, odontología y oftalmología.

Se les suministrará medicamentos a todas las personas que reciban atenciones médicas.

El general Minaya Herrera declaró que durante el encuentro de la Policía con la comunidad, habrá otras sorpresas para los asistentes.