El Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte dijo que este cara a cara con los miembros policiales lo continuará en las demás regionales policiales, también con el objetivo de que haya un estrecho acercamiento entre la ciudadanía y el policía.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD, 13 de septiembre de 2017.- El Director de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, visitó este miércoles la Dirección Regional Sureste en San Pedro de Macorís donde reunió a los miembros policiales de esa demarcación para coordinar las políticas de seguridad a implementar con miras de preservar la seguridad de los ciudadanos.

Al referirse a las medidas a tomar, dijo que a partir de este momento la Policía marcará la diferencia pues con las medidas que estarán implementadas a nivel nacional se garantizará la seguridad ciudadana.

Dijo que este cara a cara con los miembros policiales lo continuará en las demás regionales policiales, también con el objetivo de que haya un estrecho acercamiento entre la ciudadanía y el policía.

El director policial llegó junto al Sub-Director, general Neivis Pérez Sánchez, quien le acompañó durante una charla que sostuvo con los miembros de dicha regional, donde estuvo también presente el general Edward Sánchez González, encargado de la Regional Sureste de la Policía; las procuradoras fiscales, doctoras Yuberkis Rosario Santana y Digna Consuelo Ortiz, así como la licenciada Ana Teresa de los Santos Zenón, ésta última asistente de las magistradas, informó la DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.