diariodominicano.com

LONDRES, 14 nov (Xinhua) -- Alipay, una destacada plataforma mundial de pagos, indicó hoy que ayudará a diez millones de vendedores europeos a llegar a más de 2.000 millones de potenciales consumidores de todo el mundo en cinco años con tecnología innovadora.

Alipay hizo el anuncio durante la Cumbre Mundial de Socios de Alipay en Londres e indicó que aumentará la colaboración con el comprador europeo Worldline para permitir a las pequeñas y medianas empresas europeas atender mejor y venderle a más de 2.000 millones de potenciales consumidores de todo el mundo que viajen a la región.

Gracias a la asociación ampliada con Worldline, un comprador de Alipay que trabajará por primera vez con los socios de Asia de la billetera electrónica de Alipay, los vendedores europeos podrán aceptar pagos de ellos a través de sus puntos de venta habilitados por Alipay.

"Nuestro objetivo es mejorar la forma en la que los individuos y las compañías compran, venden y reciben pagos y para hacer esto necesitamos recurrir a la fortaleza de nuestras asociaciones", dijo Eric Jing, presidente y director de Ant Financial, operador de Alipay.

"Nuestras soluciones innovadoras seguirán ayudando a los vendedores de Europa a atender mejor el creciente número de turistas, así como compradores en línea de todo el mundo que vienen a la región".

Alipay es el servicio de pagos digitales más popular de China, según el investigador de mercado Statista. El 87 por ciento de los encuestados en el país de entre 18 y 69 años contestaron que utilizan Alipay para sus necesidades financieras digitales. Fin