Podgorica, 21 may (PL) Miodrag Kruscic, de 49 años, propietario de la discoteca Beagle en esta capital, fue asesinado a tiros hoy por una persona hasta ahora sin identificar, y que se dio a la fuga.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se produjo en la barriada Aeropuerto Viejo, de Podgorica, en el área abierta de un restauran llamado Palata, y algunos transeúntes declararon que escucharon varios disparos de arma de fuego.

La víctima fue trasladada a un centro de urgencia, donde los médicos le aplicaron métodos de reanimación, pero sin resultados.

De acuerdo con el testimonio del personal médico, el fallecido presentaba heridas de bala en varias partes del cuerpo.

El sitio del atentado fue cercado por las autoridades para iniciar las investigaciones.

'Los efectivos de la Dirección de policía del ministerio del Interior y el Centro de Seguridad de Podgorica trabajan intensivamente en el esclarecimiento de los hechos', indica un comunicado oficial.

Añade que de lo sucedido se rindió informe a la procuraduría correspondiente y en el sitio del atentado se realiza una investigación.

Remarca que los agentes del orden, en coordinación con la justicia, toman urgentes medidas y realizan todo lo necesario para identificar a la persona autora del crimen.

El 14 de marzo, a las 04.40 hora de Montenegro, una bomba estalló en la entrada de la discoteca propiedad del hombre asesinado hoy, si bien entonces no se reportaron víctimas, solo daños materiales de poca consideración, según se reportó.

Las autoridades abrieron investigaciones sobre ese hecho, así como de otros ataques con bombas en esos días, pero ninguna de ellas ha arrojado resultados hasta ahora.