Diariodominicano.com

Unidad de Reumatología abre sus puertas con servicios innovadores a beneficio de pacientes

Santo Domingo.- Con la inauguración de una moderna Unidad de Reumatología, en MedicalNet B, la cobertura local de servicios innovadores de esta especialidad médica se amplía y enriquece significativamente para beneficio de los pacientes que sufren dicha enfermedad.

El doctor Rafael Alba Fériz, artífice de la iniciativa, y versado galeno con amplia experiencia en enfermedades osteoarticulares y dolencias autoinmunes, puso de relieve que entre los procedimientos que integra el novedoso servicio de reumatología, figura el tratamiento individualizado y oportuno con el objetivo terapéutico de inducir a remisión completa y prevención del daño estructural.

Con gran satisfacción, el facultativo indicó que la Unidad de Reumatología brindará servicios personalizados de diagnósticos, estudios y administración de tratamientos actuales e innovadores.

El Dr. Rafael Alba Fériz, es graduado con honores de la UNPHU y se especializó en reumatología en la escuela Rotés Querol, Hospital Clínico y Provincial de la Universidad de Barcelona, en España, con una dilatada trayectoria en enfermedades osteoarticulares y enfermedades autoinmunes, que le ha merecido ser reconocido a nivel nacional e internacional.

La reumatología es una especialidad médica que procede de la medicina interna y que se ocupa del estudio de las enfermedades reumáticas, también denominadas «enfermedades médicas del aparato locomotor» o «enfermedades musculoesqueléticas». La unidad ubica su sede en la Rafael Augusto Sánchez 45, Edificio MedicalNet B, Suite 404.

Rosa María Jiménez

Contactos

- Teléfono 809-792-4213.

- WhatsApp 809-463-5558.

Martes 15 de septiembre, 2020